Para nosotros, lo más importante es su satisfacción con cualquiera de nuestros productos.
Si quieres hacer una devolución o cambiar algún producto, tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente pinchando en este enlace:
Contactar con PatinAventura
El material se podrá devolver siempre y cuando éste, esté sin usar y con el envoltorio original en perfecto estado tal y como se entregó. El plazo de devolución será de 15 días desde la fecha de compra o entrega del pedido. No se admitirán cambios de material usado en ningún caso, los embalajes originales deben estar intactos, con sus manuales y accesorios tal y como se entregó. No puede estar sucio o rallado, ni se aceptan embalajes con sellos de aduanas, ni pegatinas directamente sobre el envoltorio original, etc.. tampoco se admiten cambios de material customizado, etc.
Cuando un modelo esté fuera de fabricación se puede cambiar por otro que reúna las mismas cualidades y precio.
No se aceptan envíos de compañías de transportes ajenos a PatinAventura, solo se podrá realizar devoluciones por empresas de transportes indicadas por PatinAventura.
En caso de cambio de producto o devolución de dinero, los gastos íntegros de transporte serán a cargo del cliente. (El coste dependerá de la provincia donde haya sido enviado el pedido). Esto quiere decir que el cliente es responsable de los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, excepto si el error es de PatinAventura. NO se considera error de PatinAventura haber aconsejado a un cliente sobre la elección de una talla o producto específicos. Tampoco se considera error de PatinAventura que un producto de test debidamente especificado en la descripción sea reclamado por el cliente como un producto usado. Asimismo, no se considerará error que un producto esté descolorido por exposición si dicha condición está especificada en la descripción del producto, aunque el cliente quiera devolverlo por este motivo.
Si el cliente no está satisfecho con el producto o la talla seleccionada, los costos de envío tanto de ida como de vuelta correrán por cuenta del cliente. Siempre podrá ponerse en contacto con nosotros antes para saber exactamente la situación de devolución en su caso ( ya que puede depender de la provincia desde la que haría el pedido, o si el pedido ya tiene gastos de transporte al ser enviado, etc).
Siempre podrá ponerse en contacto con nosotros para asegurarse del coste exacto de la devolución, siendo este coste diferente en caso de reembolsos o del precio total del pedido enviado, ante la duda,
contacta con el equipo de PatinAventura!
Es obligatorio que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de atención del cliente eligiendo «cambio y devoluciones», añadiendo el correo electrónico con el que hiciste el pedido, y muy importante la referencia del pedido que encontrarás en la factura en letras mayúsculas.
Debes especificar si deseas cambiar el producto, en este caso especificarnos talla y modelo por el que quieres cambiarlo o si prefieres el reembolso del producto menos los gastos generados por la devolución.
Para proceder a la devolución, necesitamos que embales bien el producto con un material totalmente opaco, y que incluyas dentro la factura del mismo que encontrarás en su correo electrónico.
En el momento que esté embalado, avísanos en que horario te viene mejor que pasen a recogerlo y te diremos los pasos a seguir a través del correo electrónico, acto seguido la empresa de transporte pasará a recoger el paquete en el horario que nos haya indicado.
Recuerda, cuando recibamos el material y comprobemos que cumple con todas las condiciones anteriores, procederemos a hacer la devolución del importe menos los gastos de transporte generados por la devolución.
En caso de que hayamos acordado el hacer un cambio de producto, nos pondremos en contacto contigo para enviarte el enlace de pago de los portes generados por recoger el producto y el nuevo envío (en caso de que sea diferente precio en los productos solicitados, se te devolverá la diferencia o te mandaremos el enlace de pago de la diferencia más los portes de transporte)
Si se decide rechazar una compra realizada en PatinAventura, una vez llegue el paquete, el comprador se hará responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido así como del coste de envío del paquete y de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de su pedido.
Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.